Eldorado: Firu acompaña los controles en cuarentena

Viernes 3 de julio de 2020 | 21:00hs.
Un perro mestizo apodado Firu acompaña al personal policial en los controles que vienen desarrollando en el marco de la pandemia de coronavirus hace más de 100 días en la avenida El Fundador de la localidad de Eldorado.

Los uniformados fueron quienes lo apodaron Firu a este visitante particular que llega todos los días a acompañar la tarea policial.
Desconocen si tiene propietario, pero es el fiel compañero que comparte las jornadas de operativos con los uniformados, bajo el sol, la lluvia y el frío.

Los efectivos policiales relatan que en varias oportunidades, "Firu" trae a presentar a su pareja, una perrita de pelaje negro, que también de a poco siente que en ese lugar se encuentra segura.

"Sentimos mucho aprecio, no solo por un simple animal sino por lo que representa, un ser tan espectacular como son los canes. Siempre les damos a ellos mucho afecto, haciéndoles sentir protegidos a nuestro lado, y ellos a su vez, con sus gestos tan nobles nos demuestran todo su cariño" destacó uno de los uniformados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina