Eldorado: comenzó la prueba piloto sobre estacionamiento medido

Lunes 13 de julio de 2020 | 22:30hs.
Eldorado | Foto: Juan Carlos Magliano
Hoy lunes 13 de julio comenzó a regir la nueva ordenanza de estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad. Por el momento no se aplicarán multas por el incumplimiento del pago ya que es una etapa de concientización y acostumbramiento.

Para poder abonar el estacionamiento – tiene un costo de $ 10 por hora y en caso de superar la hora $ 2,50 por cada 15 minutos que supere la hora – se debe bajar una aplicación al celular y una vez bajada cargar crédito por medio de diferentes maneras: por Mercado Pago, terminales de pago de ventas que estarán en agencias de IPLYC o en la oficina del Estacionamiento Medido ubicada en calle Lavalle.

En caso de que el dueño del vehículo no pueda acceder a ninguna de las opciones antes nombradas puede abonar el estacionamiento en alguna agencia del IPLYC.

Al bajar la aplicación, que se puede descargar del sitio https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.edu.unlp.semmobile.eldorado

Se acreditan $ 100 al usuario sin necesidad de pagar. Esta carga inicial está destinada a que los automovilistas bajen la aplicación y se acostumbren a su uso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina