El sector turístico de Iguazú liberó la ruta y espera los anuncios del gobierno - El Territorio Misiones

El sector turístico de Iguazú liberó la ruta y espera los anuncios del gobierno

Lunes 28 de septiembre de 2020 | 14:21hs.
Los manifestantes permiten ahora la circulación pero esperan respuestas del gobierno provincial. | Foto: Norma Devechi.
Empresarios del sector turístico, trabajadores del volante, empleados, comerciantes y la comunidad en general de Puerto Iguazú espera respuestas del gobierno respecto a los reclamos elevados hace varios meses, dónde solicitan un tratamiento especial para el Destino Iguazú ya que sus economías solamente dependen de la industria turística.

Desde las 8 de la mañana, el grupo de manifestantes cortó el acceso a la ciudad de las Cataratas, mientras cuatro representantes del sector mantienen una reunión con el mandatario provincial dónde plantearon una serie de cuestiones referentes a rentas, impuestos, servicios entre otros que vendrían a dar un respiro para mantener la estructura hasta que se vuelva a activar el turismo.

Los manifestantes liberaron el accesos a la ciudad sobre ruta nacional 12 pero esperan en las inmediaciones los anuncios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina