El Ríver-Boca del Verano se jugó en el Municipal de Wanda - El Territorio Misiones

El Ríver-Boca del Verano se jugó en el Municipal de Wanda

Martes 21 de enero de 2020 | 22:18hs.
Fútbol | Foto: Miguel Garcete
En el marco de las actividades deportivas de verano en Wanda, nuevamente se reeditó en la localidad de Wanda, el clásico River-Boca, Boca-River en femenino, masculino y veteranos.
En Femenino la supremacía fue de Boca que derrotó a River por el marcador de 2 a 0; en veteranos revirtió River derrotando a Boca 1 a 0; en tanto que en primera división, nuevamente el equipo de la Banda se impuso ante los Xeneizes por 2 a 1.

Completó la jornada deportiva el encuentro entre dos equipos femeninos invitados: La Juve y La Colonia, con el triunfo de este último por el marcador de 3 a 1.

La entrega de premios estuvo a cargo del director de Deportes Municipal, profesor Ramón Mareco y del Presidente del Concejo Deliberante Andrés Cúper.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina