El próximo martes se realizará la apertura del paso fronterizo Ayolas-Ituzaingó

Martes 16 de julio de 2019 | 10:50hs.
Foto: Archivo El Territorio
El paso internacional por el coronamiento de la represa de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entre los distritos de Ituzaingó (Argentina) y Ayolas (Paraguay) será habilitado el próximo martes 23 de julio, confirmaron desde Yacyretá.

“Las obras se es­tán ter­mi­nan­do, y pa­ra esa fe­cha se lle­ga per­fec­to”, declaró en las últimas horas el in­ten­den­te de Itu­zain­gó, Eduar­do Bur­na, en alu­sión a las ta­re­as re­que­ri­das de am­bos la­dos del pa­so fron­te­ri­zo, co­mo re­qui­si­to pa­ra su aper­tu­ra al pú­bli­co.

“La obra ci­vil es­tá ter­mi­na­da, so­lo fal­ta­ba mo­bi­lia­rio, po­ner a pun­to a la par­te eléc­tri­ca y to­do el sis­te­ma de con­tro­les, ade­más de in­ter­net”, re­por­tó Bur­na.

En tan­to que pa­ra el vier­nes 26 “Ar­gen­ti­na y Pa­ra­guay or­ga­ni­za­rán la re­co­rri­da con­jun­ta de Mau­ri­cio Ma­cri y Ma­rio Ab­do Be­ní­tez”, su­bra­yó el je­fe co­mu­nal de Itu­zain­gó, consignó el diario Época.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina