“El permiso es para los deportes de conjunto”

Miércoles 8 de julio de 2020 | 21:16hs.
El director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero, explicó que la prueba piloto alcanzará a varias disciplinas de conjunto en la capital misionera.

“Sale la prueba piloto este viernes y sábado. El permiso es para los deportes de conjunto y será de 8 a 22 en Posadas”, explicó Renzo Romero, director de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

La ampliación de la cantidad de personas que pueden estar en el mismo espacio permitirá que vuelvan los deportes de conjunto, algunos en versiones reducidas.
“La prueba piloto será para el fútbol, el básquet, el vóley, el hockey. Todo deporte de conjunto el límite será de cinco y cinco, es decir un juego reducido”, agregó Romero, siempre hablando de la capital misionera.

“En la semana se analizará y veremos qué rumbo tomar. Todo dependerá de cómo se comporte la gente y las entidades deportivas. Si todo va bien veremos y evaluaremos. Será un movimiento grande, por eso le pedimos a la gente que colabore con el poder llevar adelante el protocolo”, expresó Romero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina