El municipio reparó semáforos afectados por la tormenta

Domingo 16 de febrero de 2020 | 21:37hs.
Posadas | Foto: Gentileza
Operarios de la municipalidad de Posadas repararon distintos semáforos que fueron afectados por las descargas eléctricas en medio de las intensas tormentas que cayeron sobre Posadas desde el viernes.

En el transcurso del fin de semana se detectaron placas y lámparas quemadas que fueron reemplazadas posibilitando el normal funcionamiento de los semáforos. Dichas tareas se desarrollaron en las intersecciones de las avenidas Las Heras y Blas Parera; Eva Perón y Blas Parera; Centenario y Lavalle; Jauretche y Tacuarí; Las Heras y Quaranta; San Martín e Ituzaingó.

En el centro de la capital provincial, las acciones fueron replicadas en San Martín y Rivadavia; San Lorenzo y Entre Ríos; Tucumán y Junín y en Bolívar y Junín.

El director General de Gestión del Tráfico e infraestructura, Diego Prieto aseguró que “tenemos una guardia permanente en días como estos para evitar siniestros viales. El personal municipal recorre los distintos sectores semafóricos y ante alguna falla trabaja en la reparación. Por eso solicitamos a los conductores que circulen con por la ciudad en jornadas de copiosas lluvias para evitar hechos lamentables”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina