El MóvilFest tuvo revancha en Posadas

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 02:00hs.
Tras un sábado en el que la lluvia no dio respiro en la tarde de Posadas, el sol del domingo permitió que finalmente el MóvilFest se desplegara con toda su magnitud en el parque La Cantera de la costa capitalina. Así, grandes y chicos se reunieron bajo el lema de disfrutar de los distintos atractivos y la música fue el principal condimento que eligieron los visitantes.

"Se los dedicamos a todas las mamás, a esas mamás Cobra que laburan, que se c... en todas las etiquetas..." deslizó Jimena Barón sobre el final de su concierto en el escenario del MóvilFest, con su hijo Momo en brazos. En plena tarde de sol la artista agradeció a la gente "que se bancó el calor", a los que la eligieron y se msotró honrada de poder ser parte del show tras hacer vibrar a sus fans con sus máximos hits llenos de color y baile.

Bajo el escenario, Ana Maciel, también con su pequeño en brazos, Axel, contó que junto a su hermana Dahiana llegaron hasta el parque conocido por su cascada artificial, para ver a Jimena. Si bien no sabían que se había confirmado su actuación a las 16, optaron por asistir bien temprano para no perderse nada.
Resguardadas bajo una angosta pero balsámica sombra y tereré en mano, otro par de hermanas: Mabel y Susana Debat también explicaron que Barón fue el atractivo que las condujo hasta el playón.

“Me gusta la música porque es bien feminista y mis hijos todo el día me la hacen escuchar”, detalló Susana que confesó se sabe todas las canciones de La Cobra.
En coicidencia, Mabel alegó que el festival: “Me encanta, esta buenísimo hace falta esto” y recomendó que incluyan también artistas folclóricos como Luciano Pereyra o La Sole.

La quinta edición del evento que tiene el foco puesto en los jóvenes pero que demostró ser un punto de encuentro para toda la familia, reprogramó para el domingo la grilla principal de artistas que tenía prevista originalmente para el sábado y preveía cerrar a la medianoche, tras las actuaciones de V-One y Agustín Casanova.
En tanto, pasadas las 20 los ganadores del concurso de cortometrajes subirían a escena como protagonistas reales. Stans de tecnológicos, de realidad virtual y sobre todo los gastronómicos con jugos naturales, hielo y algunas delicias como arepas y sandwiches fueron un paso casi obligado para la multitud que se fue rotando en el parque.

Con aguante adolescente, Araceli Borja y Karina Prietto por ejemplo, fueron algunas de las jóvenes que llegaron temprano a la tarde y postularon no perderse nada, quedarse hasta el final. A pocos metros, otro grupo de chicos se afianzaba entre el público mientras disfrutaba del trap de Droxzstyle y Nettie.

“Vinimos principalmente por la musica, los artistas. Pero también está bueno recorrer los stands y tomar algo”, destacó Mauri Gallardo al tiempo que su par Silvana Bosser entendió: “Es una fiesta para disfrutar con amigos”. Con ese leit mótiv de disfrute y de revancha tras la tormenta se vivió ayer entonces la fiesta que si bien nuclea adolescentes al ritmo del trap y la realidad virtual, suma cada vez más adeptos de todas las edades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina