El misionero Martín Benítez negocia su salida de Independiente

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 12:20hs.
Luego de un arranque de año con pocos minutos en el equipo y una desgastada relación con los hinchas de Independiente, que le propinaron una fuerte silbatina en el partido del último lunes ante Arsenal cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo, el futbolista misionero Martín Benítez estaría cerca de pasar al Vasco da Gama de Brasil. 

“Llegamos con la propuesta de un club tan importante como Vasco da Gama, se la planteamos a la gente de Independiente y ellos están evaluando si dejan que Benítez juegue un año en la liga brasileña”, le confirmó a un medio partidario del club de Avellaneda Adrián Castellanos, el representante del jugador surgido en el club La Picada de Posadas.  

“Es un préstamo con cargo, con una opción y cláusulas beneficiosas para Independiente. Nos reuniremos el jueves para evaluar los detalles y si eso puede ayudar a destrabar la negociación. Prefiero no dar números por ahora”, añadió Castellanos.  

Benítez ya tuvo varias posibilidades de emigrar del club en el que debutó en noviembre de 2011 de la mano de Ramón Díaz, pero siempre se terminó quedando. Esta vez, parece que la posibilidad va en serio y así lo aseguró el representante de Benítez. 

“A Benítez se le han frustrado muchísimas propuestas y consideramos que ahora es una buena oportunidad para que cambie de aire, en una liga muy importante. Él está al tanto, quiere lo mejor para Independiente y cree que esta oferta podría serlo. Se lo merece y se lo deben”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina