El Gobierno entregó créditos a mujeres emprendedoras de Misiones

Jueves 16 de julio de 2020 | 13:30hs.
Foto: Gentileza
El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, realizó una nueva entrega del Programa Fondo de Créditos Públicos para la mujer misionera, conocido como Banco de la Mujer Misionera, por un monto total de $148.000 destinados a cinco emprendedoras que van a iniciar una actividad económica propia o ampliar la que vienen llevando adelante.

El Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera está en vigencia desde el año 2010 y financia emprendimientos dirigidos o gerenciados por mujeres.
Es una acción que se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que, por sus resultados, alcances y beneficios se convirtió en Política de Estado.

Los créditos otorgados a Silvia Rosa Villalba (Posadas); Miriam Elizabeth Venegas (Garupá); Rocío Quiroga (Posadas); Blanca Aquino (Concepción de la Sierra) y Fernanda Olmedo (Puerto Esperanza) fueron solicitados durante la convocatoria del año 2019.

La ministra Aguirre dio la bienvenida y dialogó con las emprendedoras en un cálido y pequeño acto, en el que también participaron la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y la subsecretaria de Programas Especiales y Financiamiento Internacional, Eleonora Vigo.

Para consultas y asesoramiento, la Subsecretaría de Comercio e Integración habilitó las siguientes vías de contacto: (0376) 4447624 / 4447513 / 3764172477 (WhatsApp) subsecomercioeintegracion@gmail.com.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina