El fin de semana abrirán las doce sedes de las ferias francas en Posadas

Viernes 10 de julio de 2020 | 16:15hs.
Foto: Nicolás Oliynek
En doce barrios de la ciudad de Posadas, las ferias francas atenderán al público durante este sábado y domingo. En las sedes habilitadas por la comuna local, los agricultores podrán vender sus productos frescos de la chacra directamente a las manos de los consumidores, sin intermediarios.

Mañana abrirán de 6 a 13 las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza. Mientras que, en el barrio A-4, el horario diferenciado será de 7 a 13.

En tanto, que el domingo, los puestos de Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing, comercializarán de 6 a 13.

Se instan a los clientes que respeten el protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus y dengue como también se solicita que lleven sus propias bolsas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina