El Club Alto Paraná descubrió una placa en honor a Dylan Vier

Sábado 14 de diciembre de 2019 | 12:00hs.
Foto: Miguel Garcete.
Momentos de suma emotividad se vivió en el club Alto Paraná en la previa al acto de cierre del año deportivo, y entrega de distinciones. Ante la presencia de gran cantidad de jugadores de todas las edades y de distintas disciplinas, y sus respectivos padres, directivos del club descubrieron una placa en el acceso al estadio cubierto, en honor al joven jugador del club Dylan Joel Vier, fallecido trágicamente. 

Hicieron uso de la palabra en la ocasión, el presidente del club Miguel Stork y los padres de Dylan, Jorge y Patricia.

El accidente ocurrió en el año 2017 en el kilómetro 1.633, tramo que une Cataratas con el casco urbano de la localidad turística. Dylan Vier manejaba su Peugeot 207 cuando perdió el control y salió despedido de la calzada. 

El coche se cruzó toda la cinta asfáltica, se adentró en la selva y terminó impactando violentamente contra un árbol. Por el golpe, lamentablemente el conductor falleció al instante. 

Dylan tenía domicilio en la localidad de Wanda y jugaba en el club Cataratas Básquet.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina