El Black Friday arrancó con movimiento en tiendas online - El Territorio Misiones

El Black Friday arrancó con movimiento en tiendas online

Miércoles 16 de septiembre de 2020 | 07:00hs.
Ayer comenzó la décima edición del Black Friday en comercios posadeños, que ofrecerán beneficios y descuentos a los consumidores. Este año la particularidad del evento que es la gran mayoría de los locales ofrecen compras de forma online para evitar las aglomeraciones como lo estipula el protocolo de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

“Cómo dato del arranque nos llamó la atención que mucha gente entró a ver las ofertas online de los comercios que están en el Black Friday”, comentó ayer Sergio Bresiski, que se mostró satisfecho con la participación tanto del público como de los negocios.

En esta edición, la feria se extenderá hasta el domingo inclusive y será así la más larga hasta el momento.

Bresiski, dialogó por la mañana con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva y dijo: “Los descuentos son para todos los comercios participantes, que en esta edición son más de 800, y se aplican dependiendo el rubro y a la muñeca comercial entonces se tienen descuentos del 5 al 45%”.

“Las compras pueden ser con tarjetas, efectivo y hay posibilidad de financiarse de 1 a 6 cuotas sin interés y en algunos casos hasta 12 sin interés”, dijo.

Además comentó que todos los comercios se encuentran identificados con los colores característicos del evento: negro y rojo, rojo y blanco y, “en esta oportunidad tenemos una fuerte apuesta virtual y contamos con la página www.blackfridayposadas.com.ar, que es un gran derivador y ves más de 300 comercios que apuestan online. Los consumidores deben hacer un click en el rubro que les interesa y desde ahí se deriva a los comercios que cuentan con alguna propuesta para poder interactuar directamente con el vendedor”.

“Sabemos que hay productos que demandan el acercamiento del comprador a la tienda física, pero también hemos notado que estos tiempos de pandemia se desarrolló la capacidad de comprar de manera virtual y es por ello que se hizo esta apuesta”, finalizó.

En tanto, el lunes por la noche la Municipalidad de Posadas resolvió autorizar de manera excepcional un horario extendido para bares, restaurantes y heladerías durante la décima edición del Black Friday. Así lo comercios podrán atender desde las 8.30 hasta las 00 de cada jornada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina