Dos jóvenes detenidos involucrados en varios robos en Fachinal

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 23:00hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Dos jóvenes identificados como Lucas A. (19) y Gabriel A. (26), fueron detenidos esta tarde por personal de la Comisaría de Fachinal, al ser los principales sospechados de haber robado insumos de una casa y mercaderías de la Escuela N° 89.

La investigación se inició luego de la denuncia de Delia M. (54), quien manifestó que le sustrajeron varias mercaderías de la mencionada institución; a su vez Florencia P. (28), manifestó el robo de una amoladora y una linterna desde su domicilio ubicado en cercanías del establecimiento.

Luego de averiguaciones, los policías llegaron hasta un domicilio en el cual se entrevistaron con su propietario, quien alegó haber adquirido por parte de su hijo menor de edad, una amoladora y una linterna. Además, agregó que el adolescente habría sido persuadido por los señalados quienes presuntamente lo obligaron a cometer el ilícito.

Fue así que, con datos recabados, los uniformados ubicaron y detuvo al dúo delictivo que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles. En tanto, los objetos fueron secuestrados y devueltos a la denunciante luego de los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina