Dos detenidos por violencia de género en Roca y A. del Valle

Jueves 28 de mayo de 2020 | 11:15hs.
En la noche de ayer, miércoles, en el barrio Milagros de la localidad de Aristóbulo del Valle, efectivos de la Comisaría de la Mujer y de las Divisiones Videovigilancia y Comando Radioeléctrico, acudieron tras el llamado de una mujer de 30 años, quien manifestó que su pareja la agredió verbal y físicamente. 

En el lugar, detuvieron a Rubén A. de 44, quien además golpeó a dos de sus hijos y fue alojado en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Paz local. La mujer fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

La segunda intervención se realizó en Colonia Cerro Romero de Gobernador Roca, a las 21, donde fue aprehendido Carlitos B. de 33 años, por golpear en el rostro a su concubina de 32 años. La víctima recibió contención por personal de la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correspondiente.

Ante casos de violencia familiar o de género llame a los números de emergencia 911 y/o 101

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina