Dolor y clamor por Justicia en la marcha realizada por Rosana Mabel

Sábado 14 de diciembre de 2019 | 12:40hs.
Foto: Carina Martínez.
Con un enorme cartel donde expresaron “No fue un accidente, fue una imprudencia”, familiares, amigos y vecinos, marcharon en el atardecer de ayer, viernes, pidiendo justicia por la muerte de Rosana Mabel Limas (20), quien falleció en el acto luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado sábado sobre ruta nacional 14 a la altura de Terciados Paraíso, San Pedro. Uno de los principales pedidos es que las pericias sean dadas a conocer y quede esclarecido cual fue el motivo de la fatal colisión.

La muerte de la joven de forma tan trágica pesa en el sentimiento de sus familiares, quienes tienen muchas dudas sobre lo ocurrido y alegan que se cometieron varias imprudencias y aguardan los resultados de las pericias para saber cómo la pierna derecha de la víctima se encontraba a unos setenta metros de donde ocurrió el hecho y a unos treinta del automóvil, un Toyota Corolla color bordo que iba al mando de Miguel B.

Las más de doscientas personas que participaron de la marcha realizada ayer, se mostraron en desacuerdo con la justicia por haber liberado al hombre que conducía el vehículo mayor que impactó contra la motocicleta Cerro tipo Cross que conducía Rosana Mabel, “salio todo bien con la marcha, estamos muy agradecidos con los vecinos por el acompañamiento, no es la primera marcha que realizaremos, estamos todos molestos con la justicia que no está actuando como debería”, manifestó Sergio Limas, hermano de Rosana Mabel.

De la misma manera amigos, mostraron indignación por los envases de cerveza que habrían sacado del interior del automóvil con la intención de ocultarlas por ser una prueba de que los ocupantes del rodado habían consumido alcohol, “lo único que pedimos es Justicia, que esos tipos paguen en la cárcel lo que hicieron, no es justo que estén libre, por ser quienes son deberían dar el ejemplo  y no tomar si iban a manejar, Mabel no se merecía morir así, no tengo palabras para enmendar este dolor”, señaló por su parte Mariela R. amiga de la víctima.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina