Dirigentes agasajarán a referentes de Atlético Alem

Lunes 22 de julio de 2019
Una cena para agasajar a referentes de las década de 1970 y 1980 realizará la nueva conducción de Atlético Alem (AA) este próximo 17 de agosto en su sede social de Avenida San Martín 355.
El objetivo es poner en valor a quienes lograron grandes éxitos deportivos y sociales de esta asociación creada el 12 de octubre de 1953.
El nuevo presidente, quien asumió su mandato a principios de julio, Oscar Tanovich, dijo que “estamos tratando que las nuevas generaciones sepan los grandes logros del club y reconocer a quienes lo hicieron grande es una forma de reconocer la historia”.
Los festejos comenzarán a las 21 y habrá un espectáculo musical, sorteos y sorpresas. “Tenemos el objetivo de que nuestro club recupere el lugar de preponderancia que siempre tuvo en la zona centro de Misiones”, acotó Tanovich.

Ropero solidario
Asimismo, durante los últimos días en las sede del club se realizó una colecta de ropas y abrigos que serán entregados mañana.
Tanovich contó que la iniciativa “nació del grupo de fútbol femenino del club que nos movilizó para dar una mano”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina