Detenida por apedrear la casa de la jefa de la Comisaría de Campo Grande - El Territorio Misiones

Detenida por apedrear la casa de la jefa de la Comisaría de Campo Grande

Martes 29 de septiembre de 2020 | 16:43hs.
La agresora fue identificada por medio de las cámaras de seguridad del domicilio dañado. | Foto: Captura de video.
Una mujer fue detenida tras ocasionar daños materiales en la vivienda de la jefa de la comisaría de Campo Grande, comisaria Nancy Gisel Poliszuk, quien previamente había sido amenazada por la misma agresora. 

La captura fue ordenada por el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, a partir de la recepción de pruebas contundentes que probarían la responsabilidad de la acusada. 

El hecho que se investiga se registró el jueves pasado, en horas de la noche, en el domicilio de calle Fray Luis Beltran 50, localidad de Campo Grande, residencia de Poliszuk. 

Precisamente, al regresar a su casa tras la jornada laboral, la comisaria constató que la ventana frontal estaba rota y en el interior halló una piedra de importantes dimensiones. 

En tanto, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda, la funcionaria constató la identidad de la agresora, a quien conoce y denunció previamente por amenazas. 

Se trata de Liliana Raquel P., vecina de la misma localidad quien desde hace varios meses viene amedrentando a Poliszuk y a otro oficial de la misma dependencia por motivos desconocidos para las víctimas. 

La detención de la mujer se concretó el último sábado. La misma fue examinada por el médico de turno Juan Goritz, quien diagnosticó que “al momento del examen clínico no presenta lesiones”. 

Luego quedó alojada en la comisaría local, previa notificación del motivo de detención que se negó a firmar ante la presencia de dos testigos.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina