Despistó con su vehículo y terminó en las aguas del arroyo El Zaimán de Posadas

Sábado 4 de julio de 2020 | 12:40hs.
En la jornada de ayer, viernes, un llamado al 911 alertó sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente arroyo El Zaimán, en inmediaciones del Supermercado Mayorista Vital de la ciudad de Posadas, donde un automóvil despistó precipitándose a las aguas por lo que debieron trabajar efectivos de la Policía de Misiones dependientes de las Comisarías 8va y 11ra.

Se trató de un vehículo marca Ford EcoSport, que por estar sumergido en las aguas, el personal policial debió auxiliar a los ocupantes del rodado, encontrándose en el interior únicamente su conductor, quien fue identificado como Ramón E. de 53 años quien examinado por el médico de turno determinó que no presentaba lesiones.

El test de alcoholemia dio como resultado negativo por lo que Personal de Criminalística UR X efectuó las pericias pertinentes en el lugar del incidente. Seguidamente una comisión policial procedió al traslado del conductor a su domicilio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina