Despertar para volver a cantar

Sábado 19 de octubre de 2019
Andrés González
Como bien dijo Nietzsche, la vida sin música sería un error. Y si alguien sabe de eso es el artista misionero Andrés González, quien sobrevivió a un brutal accidente de tránsito en marzo pasado que lo dejó cara a cara con la muerte durante varios meses. Hoy, ya de pie, es un agradecido de la vida y, aferrado a su guitarra, vuelve a cantar con esperanza y transmitiendo un mensaje positivo para aquellos que no están pasando un buen momento. “No encuentro una razón para quejarme y mi vida sólo la dedico a contagiar alegría y transmitirles a todos la importancia de estar vivos y lo afortunados que somos al despertar todos los días”, dijo ayer en una emotiva entrevista en el piso de Radioactiva. Así, el joven que volvió a renacer es el arquitecto de nuevos sueños, como la concreción de un disco solista que tiene entre manos. Y aunque por las secuelas del accidente todavía le cuesta llenar los pulmones para cantar a viva voz, eso es sólo un motivo para intentarlo más fuerte. (Más info en página 21)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina