Desorden en el barrio A-4 terminó con policías agredidos y un patrullero dañado

Sábado 18 de enero de 2020 | 14:00hs.
En la madrugada de éste sábado, por calle 57 A del barrio A-4 de la ciudad de Posadas, miembros de la División del Comando Radioeléctrico San Isidro intervinieron en medio una pelea protagonizada por dos grupos de personas que se unieron y comenzaron a atacar a los uniformados. 

A la hora mencionada, la patrulla recorría calle 57A y en la interseccion con calle 180, notaron que se agredían recíprocamente dos grupos conformados por hombres y mujeres.

Cuando los efectivos de la citada división intentaron calmar e identificar a los violentos, éstos se dispersaron y aparecieron más personas que arrojaron ladrillazos y otros objetos contundentes contra los policías quienes tuvieron que efectuar disparos intimidatorios ( de estruendo y posta de goma) al aire y así repeler incluso la avanzada de varios vecinos que tenían cuchillos y machetes.

Todo aconteció en cuestión de minutos y finalmente los violentos se dieron a la fuga.

En el lugar, dos de los efectivos resultaron afectados por la agresión y el móvil terminó con abolladuras y otros daños. 

Cabe señalar que no se registraron lesionados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina