Desde el martes Jetsmart volará desde Iguazú a Buenos Aires y Salta

Miércoles 12 de junio de 2019 | 18:48hs.
La empresa Jetsmart Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzará a volar en Misiones desde el próximo martes.

“Desde la próxima semana comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Jetsmart en Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires–Iguazú, el martes; ese mismo día se realizará el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche. El miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente. El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de Jetsmart, Estuardo Ortiz.

“La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción y eso se refleja en cada una de las ventas que se realizan en www.jetsmart.com” agregó Pérez Corral y apunta que desde Jetsmart continúan analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina