Denuncia de gatillo fácil en Iguazú: pidieron pase a disponibilidad del policía federal

Lunes 6 de julio de 2020 | 14:14hs.
Colman, en el Samic. | Foto: Gentileza
En la mañana de este lunes integrantes del Movimiento Resistencia Popular se congregaron en el Hospital Marta Schwartz con el fin de dar a conocer el hecho sucedido en la madrugada del domingo, sobre calle Chubut en barrio Riveras del Paraná, cuando el referente del movimiento a nivel provincial, Fabián Colman, resultó herido en la pierna producto de un disparo de arma de fuego.

Según el testimonio de los integrantes del Movimiento Resistencia Popular presentes en el lugar del hecho, todo ocurrió cerca de las 2.30 cuando un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo una fogata en la esquina.

En ese contexto, en un momento dado, el efectivo de la Policía Federal, vecino del barrio. se acercó a reclamarles por los insultos que habría recibido y los amenazó con un arma. En ese momento, Fabián Colman, que estaba en su domicilio, se acercó y recibió el disparo en la pierna.

Seguidamente, llamaron a la Policía y los jóvenes tomaron represalias en contra del policía y causaron graves daños al vehículo particular y a la casa del policía.
"Exigimos pase a disponibilidad del policía, y justicia para Fabián" indicaron los referentes.


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina