Declara el ex intendente de Santiago de Liniers ante el juez Saldaña

Jueves 28 de mayo de 2020 | 10:24hs.
Foto: Franco De Olivera
Hoy será un día clave en la investigación del ataque a balazos que sufrieron el ex intendente de Santiago de Liniers Arnoldo Schoenfisch (59) y su esposa Faustina Antúnez (56), quien terminó falleciendo mientras era trasladada al hospital Samic de Eldorado.

El ex intendente arribó este miércoles a las 9.30 al Juzgado de Instrucción ubicado en el kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado para prestar declaración testimonial ante el juez Roberto Saldaña, quien investiga el crimen de su esposa.

Por este caso, el único detenido, y principal sospechoso que tiene la pesquisa, es el hijo menor de las víctimas, Pablo Schoenfisch (18), quien la semana pasada se abstuvo de declarar ante la Justicia y se encuentra en la Unidad Penal III de la Capital del Trabajo.

Las palabras del ex jefe comunal podrían convertirse en el elemento más fuerte contra el acusado e inclinar definitivamente la investigación. Las expectativas, desde un inicio, están puestas allí.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina