Daiana Warmbier es la nueva Reina Provincial del Ananá

Domingo 23 de febrero de 2020 | 07:43hs.
Daiana Warmbier. | Foto: gentileza
En el marco de la XVI edición de la Fiesta Provincial del Ananá en la localidad de Colonia Aurora, se realizó la tradicional elección de la nueva soberana. A la medianoche Daiana Warmbier fue elegida Reina Provincial del Ananá, en tanto que Belén Fraga resultó como primera princesa y Maira Gonzáles fue electa segunda princesa.

Las actividades tuvieron inicio en la mañana del sábado con el acto inaugural que contó con la presencia del gobernador Oscar herrera Ahuad, el intendente Cali Goling, diputados nacionales, intendentes, funcionarios municipales y municipales donde anunció el gobernador Ahuad la instalación de una planta elaboradora de alimentos y una secadora de granos en la zona de Colonia Aurora.

Las actividades continuaron con un almuerzo familiar donde el salón Río de la Plat, que se vio colmado de vecinos que acompañaron el festejo en toda la jornada. Por la tarde se eligió al rey y reina Kids donde Facundo Franco y Escher Sofía Yulié resultaron electos reyes kids, seguido de un matiné bailable.
Pasada las 21 las actividades tuvieron su segundo tramo donde 12 candidatas dieron marco a una noche brillante con dos pasadas que conquistaron los aplausos de la multitud presente en el lugar. 

Daiana Warmbier fue elegida Reina Provincial del Ananá a la medianoche y entre lágrimas recibió los atributos despidiendo a Fabiani David quien dejó su reinado.
Tras conocerse a la nueva reina se inició el show de Jorge Ratoski y sus estrellas que hicieron bailar a los presentes marcando un clima festivo. Para el cierre estuvo el Dj Guillermo Rodríguez y estudio compacto quien puso el broche de oro a una noche donde el clima acompañó y la multitud bailó hasta el amanecer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina