Culminó con éxito la primera fiesta provincial de la cerveza artesanal

Lunes 15 de julio de 2019 | 15:30hs.
Foto: Graciela González
Con la entrega de reconocimientos a los productores cerveceros concluyó ayer la primera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal que se realizó en el Parque Juan Vortisch de Montecarlo y que tuvo como cierre musical a Alan y Che Gurisada.

Fueron tres jornadas en las que participaron productores de Cerveza artesanal de distintos puntos de la provincia y presentaron más de 40 estilos de cerveza que fueron captados por el jurado integrado por Laura López de Asunción Paraguay, James Foster británico radicado en Buenos Aires entre otros. Quienes además brindaron charlas referidas a este rubro económico que viene en crecimiento en el país.

La fiesta se realizará todos los años en el mes de julio que tendrá como epicentro la formación y capacitación de los productores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina