Convocan a jóvenes agricultores a participar de “Plaza Joven”

Martes 13 de agosto de 2019 | 14:30hs.
Se encuentra abierta la pre-inscripción para participar de la primera edición de “Plaza Joven” en el marco de una nueva edición de Plazas de la Soberanía Alimentaria, que se llevará a cabo en el mes de septiembre. Esta nueva edición tiene previsto congregar a jóvenes agricultores misioneros de entre 18 y 35 años, indicó a través de un comunicado la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar (SEAF).

Para una mejor organización, la Subsecretaría de Desarrollo Productivo perteneciente a la SEAF, iniciará un recorrido por las chacras de los agricultores que deseen participar del evento para corroborar que las producciones fruti-hortícolas, envasados, chacinados, panificados y carnes, sean productos locales y de elaboración propia.

Aquellos jóvenes productores interesados en participar del evento, podrán inscribirse hasta el día 30 de agosto del corriente en las oficinas de la Sede Técnica, sito en calle Entre Ríos 1345 de Posadas, o comunicarse vía telefónica al 0376-4432501 de 7 a 12 horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina