Contra Gaudio: “Se hizo el machito por la radio”

Lunes 19 de agosto de 2019
Sin pelos en la lengua, Marcela Kloosterboer recordó el furioso llamado que le hizo su por entonces novio Gastón Gaudio, 14 años atrás. En noviembre de 2005, el ex tenista sufrió “la peor derrota de su vida” -según sus propias palabras- frente a Roger Federer. Y, en 2015, en una nota en Perros de la Calle, adjudicó su mal desempeño a la fuerte pelea que había tenido con la actriz, horas antes de la semifinal de Masters de Shangai.
“La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, se lamentó en aquel entonces Gaudio.
El sábado, Kloosterboer recordó el llamado. “Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane”, comenzó chicanera, en una entrevista con Agarrate Catalina, por la Once Diez. “Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con su marido, Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle ‘¡Andy, atendeme!’”, agregó Marcela.
Luego, dio su visión de los hechos. “Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió”, completó haciendo referencia a la entrevista que detonó la fuerte pelea con el ex tenista. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina