Con masiva concurrencia se realiza un operativo del P.A.S en San Pedro

Martes 13 de agosto de 2019 | 12:00hs.
Ofrecen servicios productivos y sociales, donde están presente el IPLyC, con entretenimiento, sorteo y juegos, mujeres funcionarias, deporte agricultura familiar, subsecretaría de tierras y  plan mamá | Foto: Carina Martínez.
El Programa de Asistencia Solidaria llegó hasta San Pedro y realiza un operativo en barrio Irrazabal, en la Escuela 874. En el lugar cientos de personas se acercaron desde primeras horas para lograr recibir atención con alguno de los médicos especialistas o en los distintos servicios que brinda el operativo de forma gratuita. La amplia demanda se debe a que en el municipio los pacientes solo pueden acceder a un especialista viajando a otras localidades o abonando en un consultorio privado.

El operativo comenzó pasada las 8 de hoy donde una cantidad importante de personas aguardaba para que se le haga entrega de un número para la atención en alguno de los servicios. En esta oportunidad cuentan con móviles sanitarios donde atiende  médico clínico, pediatría, ginecólogo,  ecografía, odontología, mamografía, como así también un móvil del CDR, talla, peso y medidas, vacunación, Prosane, oftalmología, ópticas y prótesis dental. Entre las prestaciones con mayor demanda se encuentra oftalmología.

Así también ofrecen servicios productivos y sociales, donde están presente el IPLyC, con entretenimiento, sorteo y juegos, mujeres funcionarias, deporte agricultura familiar, subsecretaría de tierras y  plan mamá.

Pasada las 10, con la presencia de varias autoridades locales y provinciales se realizó un acto donde aprovecharon para realizar entrega de kit deportivo, botiquín de primeros auxilios, mobiliaria para niveles iniciales y kit agropecuario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina