Con cupos limitados en cada misa, fieles celebran hoy a San Cayetano - El Territorio Misiones

Con cupos limitados en cada misa, fieles celebran hoy a San Cayetano

Viernes 7 de agosto de 2020 | 11:00hs.
Foto: Nicolas Oliynek
En la jornada de este viernes, 7 de agosto, cientos de fieles se acercan al barrio Yacyretá de la ciudad de Posadas para celebrar a San Cayetano, patrono de la providencia, el pan y el trabajo.

La parroquia que cada año en esta fecha recibe a miles de creyentes esta vez desarrollará sus actividades de manera más limitada para evitar la aglomeración de personas y en cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene dispuesto por las autoridades en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Así, la iglesia mantendrá un cupo de 80 presentes para cada misa. Y las celebraciones, que en anteriores ocasiones tenían lugar cada hora, serán cada hora y media de manera, de tener un tiempo para la limpieza, desinfección y ventilación.

Horarios de misa
Fiesta popular

La parroquia se ubica en avenida Blas Parera, entre Aguado y Zapiola. Las misas serán a las 8, 9.30, 11, 12.30, 14 y 15.30. A las 16 será la caravana de autos, la misa central a las 17 y luego a las 18.45 y a las 20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina