Comenzó la 16° edición del festival Oberá en Cortos

Miércoles 10 de julio de 2019 | 11:30hs.
Realizadores, cineastas y autoridades dieron inicio a una nueva edición del festival internacional de cortometrajes “Oberá en Cortos”, que este año celebra el 16° encuentro por la Identidad y Diversidad Cultural.

La antesala a las proyecciones, fue una firma de convenio en la que se establece regular las relaciones de cooperación interinstitucionales entre las partes en el marco del “Laboratorio Guayrá” para la realización de actividades para la promoción de actividades audiovisuales, arte, capacitaciones, publicaciones, producciones audiovisuales, etc. 

El convenio fue rubricado por el intendente, Carlos Fernández, la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el vicerector de la Universidad Nacional de Misiones, Fernando Kramer; la Vicedecana de la Facultad de Artes, Daniela Pasquet y el presidente de Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, Axel Monsú.

En su primera noche contó con la presencia de autoridades, reconocidos artistas, y la primera proyección fue el documental “Las Cautivas” y lo continuó el film “Un Gauchito Gil”.

El festival, se desarrollará hasta el sábado 13, con diferentes actividades, charlas, capacitaciones, talleres y proyecciones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina