Comenzaron los trabajos de poda en San Pedro

Martes 25 de junio de 2019 | 12:45hs.
La poda por parte de la municipalidad no se realiza en terrenos privados | Foto: Carina Martínez.
Durante esta semana, desde la Municipalidad de San Pedro, y durante todo el mes de julio, se estará trabajando en distintos espacios públicos realizando podas de árboles correspondientes a esta época del año, por lo que, es importante que los vecinos que realicen el mismo trabajo en su propiedad, puedan comunicar a los trabajadores para que concreten con la recolección de las ramas.

Los primeros trabajos se concretaron sobre avenida Güemes y durante los días venideros se extenderán en las plazas y demás espacios públicos. Esta tarea avanzará de acuerdo a la disponibilidad de maquinarias y personal. La poda por parte de la municipalidad no se realiza en terrenos privados.

En este sentido la municipalidad se encarga de recolectar las ramas. Muchas veces los propietarios de los terrenos no dan aviso sobre la poda realizada y los gajos permanecen por mucho tiempo en las veredas. “Nos anticipamos en algunos espacios por el aniversario de nuestro pueblo pero la actividad de poda se extenderá durante todo el mes de julio, si bien no hacemos podas particulares, es muy importante que los vecinos nos avisen para que pasemos con el camión y juntemos las ramas, esto lo solemos hacer de acuerdo a la disponibilidad de camiones” señaló a El Territorio, César Antúnez, empleado municipal a cargo de los trabajos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina