Club de ajedrez Posadas continúa en ascenso

Viernes 10 de julio de 2020 | 14:00hs.
Desde hace 3 semanas el Club de Ajedrez Posadas participa de la Liga nacional llamada “Batalla por equipos Chesscovid” organizada por el IO (Organizador Internacional) y AI (Árbitro Internacional) Mariano Hermida. Dicho torneo está dividido en zonas de 10 equipos de distintos lugares del país donde los tres primeros van ascendiendo de zonas.

Por segunda semana consecutiva el Club Ajedrez Posadas se ubica en 3er puesto que lo coloca en zona de ascenso, para acercarse cada vez más a zonas de privilegio. En esta semana también se produjo el 1-2 en resultados individuales donde Joaquín Jimenez con 34 puntos y Emanuel Vergara integrantes del equipo, obtuvieron el 1er y 2do lugar respectivamente.

Otras actuaaciones
El equipo Ajedrez Misionero obtuvo el 3er puesto en Batalla por Equipos Argentina XVI que se juega los días martes, ubicándose por delante de fuertes equipos que representan a distintos lugares de la Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina