Caso Skeppstedt: "Lo que sucedió fue un accidente en medio de una discusión"

Jueves 11 de julio de 2019 | 10:30hs.
Foto: Franco de Olivera
A 15 días del episodio frente al edificio judicial de calle Lavalle de la ciudad de Eldorado, que terminó con la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt, y por el cual está detenido Pablo Schanderl, su madre Andrea Piccoli habló en exclusiva con Acá te lo contamos por Radioactiva.

"Mi hijo no fue el novio de Karen, en algún momento, hace un tiempo largo atrás habían tenido una relación, pero a casa nunca la vi como novia, Pablo tuvo otras novias, que de hecho lo quieren un montón y hasta hoy son amigas", comentó.

"Mi hijo no es ningún golpeador de mujeres, es mentira, tampoco acosaba a Karen", sostuvo, aunque admitió que sí tenían un problema de hace un tiempo.

"Lo que sucedió fue un accidente en medio de una discusión de la cual mi hijo ya se había retirado",afirmó.

Sobre los mensajes que se viralizaron señaló que , "están inflados, hubo una discusión por mensajes, pero está exagerado, Pablo tenía una riña con Karen, pero no en la manera en que salieron los mensajes, que son atroces, como si fuese un asesino".

"Los mensajes eran de ida y vuelta, los de Karen también están y dicen muchas cosas, ahora va a salir todo", avisó.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina