Campo Viera: trabajan en el protocolo para la reapertura de atractivos turísticos - El Territorio Misiones

Campo Viera: trabajan en el protocolo para la reapertura de atractivos turísticos

Viernes 7 de agosto de 2020 | 13:00hs.
Foto: Luciano Ferreyra.
Las pruebas pilotos del turismo interno en Misiones, sigue creciendo y en los municipios trabajan en los protocolos para poder lograr la reapertura, es el caso del municipio de la Capital del Té, Campo Viera. Esperan la semana siguiente para reunirse con la Subsecretaria de Turismo y los emprendedores locales.

“Nosotros estamos trabajando en la conformación del protocolo y la semana que viene tendremos novedad de cuándo será la prueba piloto para la apertura”, comentó a este medio Clarisa Hausheer, responsable del área de Cultura y Turismo de Campo Viera.

Con la intención de sumarse a las pruebas pilotos y darle vida nuevamente a los emprendimientos turísticos, pero todavía falta reuniones con emprendedores, dueños de los espacios y autoridades de la Subsecretaria de Turismo de Misiones.

“Estamos terminando el protocolo para entregar a los emprendedores y una vez que todo esté en condiciones podremos largar la prueba piloto en Campo Viera”, expreso la funcionaria municipal.

Además entre los protocolos se definen que las visitas serán los fines de semana, y será acotada la cantidad de personas. Como también tendrán los turistas que reservar turnos a los teléfonos que darán a conocer en los próximos días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina