Campo Viera: incautaron 50 kilos de droga tras persecución de una moto

Viernes 10 de julio de 2020 | 23:00hs.
Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones incautó cerca de 50 kilogramos de marihuana, valuada en casi 750 mil pesos. Lo transportaba un motociclista que intentó huir y fue detenido. 

En un procedimiento concretado por integrantes de la comisaría de Campo Viera, fue detenido Cristian P. de 19 años  y secuestraron cerca de 50 kilogramos de marihuana, además de un teléfono celular y 130 pesos. 

El trabajo policial se materializó cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la ruta nacional 14 y observaron una motocicleta, conducida por un joven, quien llevaba dos bolsos de grandes dimensiones. 

Los efectivos solicitaron que detuviera la marcha y este hizo caso omiso, emprendiendo una veloz huída, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. 

Al ser interceptado, ya en la altura del kilómetro 878 de la ciudad de Oberá, este abandonó el rodado e intentó huir a pie, pero fue rápidamente alcanzado y demorado. Asimismo, se incautaron dos bolsos de tela y una bolsa de consorcio, en cuyo interior se hallaba otra bolsa tipo arpillera, con inscripciones de fertilizantes.

El contenido de las mismas era una sustancia vegetal similar a marihuana, por tal motivo en el lugar se hicieron presente personal de la división Toxicomanía, quienes realizaron los reactivos correspondientes, dando resultado positivo para la sustancia mencionada, con un pesaje total de 49.060 kilogramos. 

El detenido fue examinado por el médico policial en turno y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina