Brilló en River y ahora sueña con volver: "Me encantaría"

Martes 2 de junio de 2020 | 23:45hs.
Fútbol
Matías Kranevitter tiene un pasado exitoso en River y el día de mañana le gustaría volver al club donde ganó, entre otros títulos, una Copa Sudamericana y una Libertadores. "Es el club donde uno quiere estar", dijo casi con añoranza.

"Estuve nueve años ahí y el club me dio todo. Me encantaría volver en algún momento, pero cuando las condiciones sean las necesarias", manifestó en declaraciones a TyC Sports.

El volante central de 27 años, hoy en el Monterrey, se refirió a su actualidad en México. "Hoy en día mi decisión es estar acá y es un desafío enorme. Estoy en un lugar donde me siento muy importante y espero que sea un gran año para mí", agregó.

Respecto a los argentinos que integran el plantel tras la partida de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta, agregó: "Éramos siete y ahora quedamos cuatro. Yo llegué en enero y compartí poco tiempo por la suspensión de la Liga. Me recibieron muy bien y dejaron una huella muy importante en Monterrey".

Sobre la situación en la ciudad por la pandemia de coronavirus, señaló: "Esta semana fue complicada en Monterrey, ya hay muchos más contagiados y más muertos que en Argentina. Todavía no estamos entrenando, seguimos en casa. Solo nos hicieron un control y por suerte nos dio negativo a todos".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina