Boca Unidos dio el golpe

Lunes 22 de julio de 2019
Gabriel Morales fue uno de los pilares en la ofensiva del vencedor, aunque siempre estuvo controlado por Pillud.
Boca Unidos eliminó a Racing en los 32vos. de final de la Copa Argentina tras ganarle 4-3 en los penales, en un partido disputado en la cancha de Lanús. En el tiempo reglamentario habían empatado sin goles.
Racing fue el claro dominador de las acciones pero por falta de puntería y también por mérito de la defensa de Boca Unidos, que se cerró bien, no pudo llevarse el triunfo.
Los números del encuentro demuestran que el dominio del equipo de Eduardo Coudet fue total. Tuvo la posesión del balón en un 80 por ciento del tiempo y tuvo 15 remates al arco contra sólo dos del rival, aunque la Academia apenas registró dos tiros efectivos al arco.
Sin poder romper la barrera que propuso el rival, Racing debió definir desde los 12 pasos. Y ahí fallaron Darío Cvitanich y Marcelo Díaz. En la última ejecución acertó Fernando Alloco y le dio el triunfo a los correntinos. De poco sirvieron los dos penales que atajó Gabriel Arias.
El conjunto correntino, que compartirá zona con Crucero del Norte en el torneo Federal A, se medirá en 16avos de final con Atlético Tucumán.
Por otra parte, en la noche del sábado, Lanús le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en octavos. Allí espera rival: o San Martín (T) o Argentinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina