Boca aumenta la cláusula de rescisión a Andrada a una cifra impresionante

Sábado 25 de mayo de 2019 | 15:00hs.
El arquero está en un gran nivel y el Xeneize no quiere perderlo. Los hinchas, felices.
Esteban Andrada llegó a Boca a mediados de 2018 y rápidamente se hizo dueño del arco. El futbolista alcanzó un nivel tan alto que en pocos meses se ganó la citación para la Copa América de Brasil y hasta podría quitarle el puesto a Franco Armani, su par de River.

Ante rumores de posibles ofertas del exterior, el Xeneize se mueve rápidamente para ajustar la cláusula de rescisión de su flamante estrella. El presidente Daniel Angelici confirmó que elevarán ese monto de 15 a 20 millones de euros.

"Hoy tiene una cláusula de 15 millones de euros netos para el club. Por el gran momento que está pasando queremos aggionarle el contrato y, seguramente, vamos a aumentarle la cláusula. Hoy está en 15 y la podemos llevar a 20", dijo en CNN Radio Argentina.

El manager del club, Nicolás Burdisso, mantuvo reuniones informales con el propio jugador y su representante. Es cuestión de días para que se anuncie esta muy buena noticia para los hinchas de Boca.

Esta semana, en conferencia de prensa, Carlos Tevez y el arquero analizaron la previa del partido con Argentinos por la Copa de la Superliga. Allí el 10 lo elogió: "Boca tiene arquero por 10 años".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina