BMX: Analía Zacarías hizo flamear la bandera en Francia

Lunes 22 de julio de 2019
En una final muy cerrada, la ciclista misionera de BMX Freestyle, Analía Zacarías, se quedó con el subcampeonato en la Serie Europea del Festival International de Deportes Extremes “Fise” uno de lo más importantes a nivel mundial, que se desarrolló en Chateauroux, Francia.
Las chicas demostraron un buen compromiso en el Bike Parque y la local Nikita Ducarroz fue la encargada de vencer, por muy poco, a la posadeña que se encuentra hace meses en tierra europea en busca de puntos internacionales (UCI) para lograr la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
De esta manera, Zacarías quedó un paso más cerca de una posible clasificación de Argentina a la cita máxima del año próximo. “Segundo puesto para mí hoy en @fiseeuropeanseries. Muy feliz de participar de estos eventos a nivel mundial. Quiero agradecer a todas las personas que me acompañan y apoyan mi carrera deportiva, gracias”, compartió la misionera tras la competencia.
Ya el mes pasado, la posadeña se floreó con un segundo puesto en el Pannonian Challenge, campeonato que se realizó en Osijek, Croacia; y fue bronce, al igual que el apostoleño Ismael Fríes, en Austria, en el torneo Sankt Polten. Además, la ciclista de la selección argentina antes había estado en la final de la segunda etapa del circuito mundial de la especialidad en Monpellier, Francia, en la que terminó 12° ante las mejores 40 representantes del mundo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina