Bebelo Reynoso pidió ser vendido a la MLS

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 11:19hs.
Los conflictos en Boca parecen no tener fin. Tras la polémica salida de Alexis Mac Allister, ahora se le suma la casi ineludible venta de Emanuel Reynoso.

Bebelo es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sin embargo nunca logró explotar todo su potencial en el mediocampo de Boca, ni tampoco encontró continuidad debido a reiteradas lesiones. 

En consecuencia de esto, ante la propuesta para emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos y con poco espacio en los primeros partidos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, el futbolista expresó su deseo de irse del Club. 

Sin embargo, más allá del pensamiento del futbolista de 24 años, al Xeneize no le cierra la oferta de Minessota United desde la cuestión económica. La dirigencia pretende más de los US$ 4.000.000 que están dispuestos a pagar los norteamericanos, que podrían ascender a US$ 5.000.000 por objetivos a cumplirse. 

Reynoso, quien arribó en 2017 a La Bombonera, jugó 61 partidos y convirtió cuatro goles vestido de azul y oro. Ganó la Superliga 2017/18 y la Supercopa Argentina 2019, pero no logró hacerse un lugar. El libro de pases en la MLS recién cierra el 5 de mayo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina