Bárbaro: “El equipo está más vivo que nunca”

Martes 8 de octubre de 2019 | 13:30hs.
Foto: Gentileza
Crucero regresa esta tarde a los trabajos bajo un manto de tranquilidad después de la victoria del domingo en Sunchales. El 1-0 sobre Unión le devolvió el alma al cuerpo a un equipo que se reencaminó en el torneo Federal A y espera poder saldar la deuda en casa el próximo fin de semana.

Antel el Verde, el Colectivero mostró una imagen mejorada, con una sólida actuación defensiva, apelando a la efectividad en ataque pero sobre todo acertando en el recambio.

Nuevamente Francisco De Souza fue hombre clave no solamente por convertir el gol de la victoria, sino también siendo participe de las conexiones en el mediocampo junto a Tello, Fassino, Bareiro y el Gato Motta. De a poco el equipo va encontrando las sociedades que busca, aunque todavía es prematuro aseverar una consolidación y la próxima prueba en el Andrés Guacurarí se presenta como determinante para empezar a sacar las primeras conclusiones.

“Se jugó en una cancha difícil y estoy orgulloso de tener este grupo de verdaderos hombres que en los momentos difíciles aparecen. Nosotros sabíamos que la derrota con Chaco For Ever fue un accidente porque nunca habíamos resignado la idea, la entrega y el domingo el equipo demostró que está más vivo que nunca. Estamos unidos y fortalecidos y realmente es una satisfacción enorme después de transitar dos semanas durísimas”, remarcó el técnico Sandro Bárbaro.

“Me voy conforme y satisfecho...esto es trabajo y vamos a seguir afianzando a la idea con mucha personalidad para ir transitando en este Federal que es durísimo”, agregó.

El encuentro del domingo también significó el debut del juvenil Axel Vallejos, delantero de 21 años, y lo hizo superando con las expectativas.

“Sabíamos que con trabajo íbamos a dar vuelta esta situación que se nos había presentado. Este es un proyecto en el que cuesta y va a costar ensamblar todo. El domingo tuvo la posibilidad Axel Vallejos que entró de nueve en una cancha difícil y sus compañeros le hicieron una charla de agradecimiento porque demostró que está a la altura y tiene mucho para dar al club”, cerró el DT.

Para el duelo del domingo, en principio a las 17, con Sportivo Belgrano, el Colectivero buscará cortar la mala racha de dos derrotas al hilo en condición de local. En cuanto a las ausencias, Bárbaro todavía no podrá contar con el delantero Jesús Vera (adeuda una fecha de suspensión), mientras que se espera por la recuperación del Álvaro Klusener, lesionado en su aductor izquierdo, y del defensor Sebastián Balanda, este último con lesión ligamentaria a confirmar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina