Auspicioso cierre de la cuarta Fiesta del Envasado en Garuhapé

Lunes 22 de julio de 2019
Emprendedores de la zona aprovecharon la ocasión para vender productos frescos, plantas y artesanías. | Foto: Norma Traid
Desde el viernes y hasta ayer Garuhapé fue protagonista de la cuarta Fiesta Provincial del Envasado, que se realizó en el Parador 3 de Mayo del municipio.
Las dos primeras jornadas se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en la zona pero que ayer “superó nuestras expectativas, ya que vino mucha gente a almorzar y recorrer el predio y los expositores tuvieron buenas ventas en general”, afirmó Claudia Feldmann, encargada del área de Cultura de Garuhapé, en declaraciones a El Territorio.
Agregó que “hubo muchos visitantes de otras provincias, inclusive gente de otros países que se encontraban recorriendo la provincia. Todos ellos nos acompañaron y compartieron el almuerzo en el predio”.
Los organizadores estiman que la cantidad de personas que concurrió fue similar a la que se registró el año pasado y califican que la edición 2019 fue un éxito, a pesar de la lluvia que se registró.
El mayor atractivo del festejo se concretó el sábado por la tarde, con la elección de la nueva reina del Envasado. De las nueve candidatas, Elena Cabral -quien es oriunda de Garuhapé- fue electa la nueva soberana de la festividad. Además contó con la presencia de otras catorce reinas de diferentes fiestas de la provincia y el país.
Además, los vendedores del Parador 3 aprovecharon la ocasión y ofrecieron productos frescos, envasados, plantas y artesanías. También contó con un sector dedicado exclusivamente para la gastronomía y un escenario extenso donde artistas deleitaron su arte.
Emprendedores de otras localidades aledañas se acercaron a Garuhapé para exhibir sus trabajos.
Detrás de los puestos se encontraba el predio donde se concretó la fiesta, a tan sólo pocos metros del acceso a la Gruta India, por ruta 12.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina