Atraparon en Misiones a brasileño buscado por Interpol por dos homicidios

Sábado 20 de julio de 2019 | 20:15hs.
Foto: Policía de Misiones
Un ciudadano brasileño con varios antecedentes en su país que se movía con otra identidad fue detenido en la mañana de este sábado por efectivos policiales de la Unidad Regional VI, en una zona rural entre los municipios de Mojón Grande y Ameghino.

Según consignaron fuentes policiales, el sujeto - identificado como Atair S.O (54) - se encontraba prófugo y poseía alerta roja con pedido de captura internacional por Interpol por al menos dos homicidios, uno en perjuicio de su esposa, donde lleva una condena pendiente de 28 años de cárcel.

Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la Prefectura Naval Argentina y en los próximos días se prevé los trámites de cancillería para su expulsión y entrega a las autoridades brasileñas donde será puesto a disposición de la justicia, indicaron las fuentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina