Atacó a tiros al perro de su vecina porque "se cansó que mate a sus gallinas"

Sábado 6 de junio de 2020 | 17:30hs.
Foto: Gentileza
Un nuevo caso de maltrato animal fue alertado a la Policía esta mañana cuando una vecina de Gobernador Roca constató que su perro Stuart había sido atacado a tiros. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se registró cerca de las 7 de hoy en colonia Roca Chica. Allí, una mujer llamó a la Policía para denunciar que una vecina había disparado contra su perro.

De inmediato, una comisión policial acudió al lugar y trasladó a la mujer y a Stuart herido hacia el veterinario. Allí constataron que el animal había sufrido un disparo de calibre 22 en la zona del cuello. 

Las sospechas recayeron sobre otra mujer de la misma zona, identificada com Beba, quien ante los efectivos admitió el hecho pero aseguró que utilizó una piedra para lastimar al animal. La justificación fue que se cansó que de que el perro mate a sus gallinas. 

En el caso intervino la Justicia y las autoridades le notificaron a la sospechosa la notificación de una causa formal, además de aplicarle una restricción de acercamiento hacia la vecina dueña del perro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina