Así fue la caída del misionero Santamaría cuando venía ganando en el motociclismo nacional en Entre Ríos

Lunes 15 de julio de 2019 | 20:14hs.
El misionero Nahuel Santamaría fue al piso en Concordia cuando iba adelante y así se vio desde la cámara de su moto del Rosamonte Racing Team.

El piloto de la R3 Cup, Nahuel Santamaría, sufrió una caída durante la cuarta final de la temporada cuando se encontraba primero y perdió grandes chances de descontarle puntos a Emiliano Lancioni, quien llegó como líder y no se presentó.

El accidente ocurrió en la cuarta vuelta de competencia, cuando Santamaría esta delante de un pelotón de ocho motos que afortunadamente pudieron esquivarlo.

El piloto misionero se agarró fuertemente una de sus manos, pero afortunadamente no tuvo ninguna lesión. La próxima fecha del Superbike Argentino será el 1° de septiembre y aunque no se confirmó el escenario podría ser Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina