Apóstoles: entregaron mascarillas al RIM 30

Viernes 10 de abril de 2020 | 09:30hs.
Foto: Ricardo Álvez.
La Epet N° 5 “Fray Luis Beltrán” de Apóstoles diseñó y entregó diez máscaras a enfermeros, camilleros y médicos del Regimiento pero necesita insumos para construir más.

El rector de la Epet N° 5 “Fray Luis Beltrán”, Felipe Daniel Artymyszyn, entregó diez máscaras de protección al Regimiento de Infantería de Monte 30, para la protección de enfermeros, camilleros y médicos, ante el avance del Covid-19. 

En diálogo telefónico con el programa “Pulso Urbano”, que se emite por FM Universo (106.1), el directivo señaló, “la entrega la hice yo como rector, pero los que trabajan en el diseño e impresión de las máscaras, son profesores de nuestra institución, entre ellos el ingeniero Marcelo Luna y el Licenciado Emiliano Neves”.

Luego contó que “el año pasado la Epet recibió del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) tres impresoras 3D. En ese caso agradecemos al entonces Subsecretario de Educación Técnica Alberto “Colita” Galarza por su aporte".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina