Apóstoles: A puro Chamame en Casa del Mate

Domingo 25 de agosto de 2019 | 11:50hs.
Foto: Ricardo Álvez.
En la localidad de Apóstoles, se realizó la segunda edición de Clásico a Popular, con la presentación del músico Tadeo “Chiqui” Raczkowski junto a Walter Friederichs, con una importante participación de público asistente al show

Las personas disfrutaron de un excelente repertorio presentado por el artista local, el cual estuvo acompañado por Walter Friederichs. La iniciativa organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles va adquiriendo cada vez mayor cantidad de asistentes a las presentaciones, que en esta ocasión fue el turno de la música regional.

Tadeo “Chiqui” Razckowski, al término del show y manifestó: “Esto fue como un fogón familiar imaginario donde recorrimos diferentes estilos de música visitando musicalmente Misiones, Corrientes, Entre Ríos, también los países vecinos como Brasil y Paraguay. Estoy muy sorprendido y contento por lo que es este lugar: la Casa del Mate".

"Un agradecimiento muy especial al público que con sus palmas, su baile, participó durante el show, la gente te sorprende siempre, ojalá se sigan desarrollando este tipo de actividades, gratuitas y para todo el público”, dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina