Apareció con vida Abril Caballé, la nena que era buscada en Punta Indio

Martes 15 de octubre de 2019 | 08:10hs.
Abril Caballé apareció en la casa de una vecina, tras casi una semana desaparecida.
Abril Caballé, la nena de 10 años, que desapareció hace seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio, fue encontrada en la mañana del martes en la casa de Victoria Agüero, vecina de su barrio, a la que llegó caminando; su ropa estaba embarrada, según fuentes policiales.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían denunciado a Magdalena, madre de Abril, por abandono y 10 días antes de su desaparición había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell. Agüero manifestó, en declaraciones a distintos medios, que tanto Abril como su hermana habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas sistemáticamente por su madre.

“Estuvo en la playa con sus amigos y cuando se fueron a los 10 minutos volvió y me dijo ‘Me escapé de mi mamá con la excusa de buscar una muñeca’”, había contado Agüero en distintos medios. “Nos quedamos ahí un ratito, cuando pasaron 20 minutos, dejamos el celular y nos fuimos a casa y asumimos que ella iba para la suya porque había pasado más tiempo del que ella tenía para estar afuera”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina