Andresito se volvió a movilizar por la muerte de la pareja de productores

Martes 15 de octubre de 2019 | 09:21hs.
Ilario Kirschner y Mirta Sacker fueron asesinadas hace dos semanas.
Una segunda movilización para pedir justicia por el asesinato del matrimonio Kirschner se concretó en Andresito el sábado en horas de la noche. La multitudinaria marcha que fue autoconvocada por los vecinos, recorrió las calles de la localidad para protagonizar un acto en la plaza central Andrés Guacurarí, donde los presentes peticionaron ante las autoridades pidiendo justicia y el pronto esclarecimiento del asesinato del matrimonio conformado por Hilario Kirschner y Mirta Sakcer.

Hicieron uso de la palabra en la ocasión: Reinaldo y Héctor Kirschner (hermano e hijo mayor de Hilario), Fernando Azula y Julio Peterson; en tanto que la vecina Rosa Zagurak, elevó una plegaria por la pareja fallecida recientemente.

La muerte del matrimonio se produjo el pasado 21 de septiembre en el paraje 500 hectáreas, donde fueron encontrados sin vida Ilario Kirschner de 61 años y Mirta Sakcer de 54 con signos de extrema violencia y ultimados con disparos de arma de fuego que aun no fue encontrada.


Notas Relacionadas



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina